Translate

martes, 27 de diciembre de 2011

Encuentran cadáver calcinado en Colima

Colima.- La Procuraduría General de Justicia del estado reportó el hallazgo de un cadáver calcinado en el interior de un vehículo con reporte de robo, estacionado en el kilómetro 11+106 de la carretera San Miguel del Ojo de Agua-Las Conchas, comunidad de Cerro de Ortega, municipio de Tecomán.
En dicha zona se ha registrado una serie de asesinatos durante los últimos días, por lo que la Policía Federal Preventiva ubicó un destacamento en la región para hacer frente a la violencia.
Incluso, autoridades electorales han señalado que dicha zona "se encuentra entre los puntos de alerta para los próximos comicios federales y estatales".
De acuerdo con la Procuraduría, el cadáver se encontraba en el interior de un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo 1999, color tinto y placas de circulación del estado, que estaba totalmente calcinado y que cuenta con reporte de robo desde el pasado 10 de diciembre en la zona centro de la ciudad de Colima.
Al momento del hallazgo la unidad portaba placas sobrepuestas FRZ3170 del estado, que corresponden a un vehículo marca Hyundi, línea Excel, color blanco, modelo 1988.
Por otra parte, el vocero de la Procuraduría, Miguel Bobadilla, dio a conocer que la tarde del pasado lunes fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino que hasta el momento no ha sido identificado.
La víctima fue encontrada en estado de descomposición en una zanja ubicada entre una tienda departamental y un estacionamiento, en la comunidad de Salahua, municipio de Manzanillo, Colima.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario