Translate

martes, 27 de diciembre de 2011

Matan a dos en los límites de Puebla y Tlaxcala

Tlaxcala.- Dos hombres presumiblemente empleados de Petróleos Mexicanos (Pemex)- fueron asesinados violentamente por un comando entre los límites de Puebla y Tlaxcala.
Los hechos se registraron la noche del lunes en la calle Xicoténcatl, a un costado de la autopista México-Puebla, a la altura de la desviación que conduce a la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.
Extraoficialmente se informó que cada cuerpo presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego R-15 y 9 milímetros, mientras que en la zona había 50 cartuchos de las mismas.
De acuerdo con versiones de algunos testigos, se presume que los occisos fueron interceptados mientras viajaban en una camioneta General Motors con placas de Tlaxcala XUN 7084 en la zona referida.
Varias camionetas, de las que no se ha especificado el número, habrían atacado la unidad y emitido decenas de disparos que alertaron a los vecinos.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal, Federal y Preventiva arribaron al lugar ante el violento hecho, sin embargo no lograron hallar a los responsables.
Al momento, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) así como la Secretaría de Seguridad Pública han reservado la información sobre el caso. Se prevé que en las siguientes horas se abunden los datos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario