Translate

viernes, 30 de diciembre de 2011

DEJAN CUERPO DECAPITADO EN GUADALUPE

Nuevo León.- Gran movilización causó un comando armado que abandonó un cuerpo decapitado en las escaleras hacia una banqueta, en la Colonia Zozayita, en el municipio de Guadalupe.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 21:30 horas, sobre la calle Argentina, entre la Avenida Mixcoac y Principal.

El cuerpo del hombre fue dejado sentado en uno de los escalones y recargado sobre el que sube a la banqueta frente a la pared de una casa, donde se aprecia un mensaje en aerosol que dice "En paz descanse mayito", pero que aseguran los vecinos del sector ya tenía tiempo en ese lugar.

El ahora occiso estaba decapitado y su cabeza se encontró cerca de la pierna izquierda junto al piso de concreto y con los pantalones hasta la rodillas y sin camisa.

La vialidad en el sector fue cerrada dos cuadras a la redonda y ya se encuentran en el lugar elementos de la Policía Municipal, Ministerial y de Servicios Periciales para recabar las primeras evidencias e indagatorias del caso.

Trascendió que hombres armados que viajaban en al menos un vehículo pasaron por la calle Argentina, bajaron el cuerpo y lo dejaron sentado, al cual se le aprecia tatuajes en los brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario