Translate

viernes, 9 de diciembre de 2011

Atrapan a líder de la Familia Michoacana en Tuzantla

Tuzantla, Michoacán.- Un sujeto originario de Apatzingán y que dijo ser El Comandante Mata o M-4, y trabajar para Horacio Morales Vaca, alias El Perro, líder del presunto grupo delictivo La Familia Michoacana en esta localidad, fue capturado por el Ejército Mexicano en el combate a la delincuencia y al narcotráfico.

Al detenido durante los patrullajes de las fuerzas castrenses, le aseguraron un fusil de asalto AR-15, calibre .223 con dos cargadores y 60 cartuchos útiles, una pistola .9 milímetros con seis tiros y dos costales de yute con 18 kilos de mariguana.

Las autoridades dependientes de la 21 Zona Militar, informaron que aproximadamente a las 23:40 horas, realizaban patrullajes por la avenida principal de esta población cuando, de frente se percataron que circulaba un auto Jeep, color negro, sin placas de circulación, por lo que le marcaron el alto a su conductor.

Este sujeto trató de darse a la fuga pero fue alcanzado y sometido, confiscándolo lo anteriormente señalado, por lo que junto con lo asegurado lo trasladaron a la delegación de la PGR con sede en la capital michoacana, en donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario