Translate

jueves, 29 de diciembre de 2011

Incrementará PF su presencia en Sinaloa

Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano, de la Marina y de corporaciones policiales locales, reforzaron la vigilancia en la carretera Internacional y en la autopista “Benito Juárez” Culiacán-Los Mochis.
En tanto, a partir del 3 de enero próximo, la Policía Federal incrementará su presencia en la entidad, con la inclusión de 250 elementos más de sus fuerzas especiales, reveló el procurador estatal, Marco Antonio Higuera Gómez.
Señaló en entrevista que, además de filtros y retenes en las carreteras de Sinaloa, habrá mayor presencia física de las fuerzas federales a fin de inhibir la comisión de delitos.
Dio a conocer que en reunión que sostuvo con el Comisario de la Policía Federal, Antonio Garza García, acordaron que la fuerza policial federal en esta entidad sea de 400 elementos para que resguarden zonas consideradas como conflictivas.
Con relación a la vigilancia en las carreteras, explicó que participan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, agentes de Policía Ministerial, Estatal Preventiva y Municipal, que son guiados por la Policía Federal de Proximidad Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario