Translate

martes, 13 de diciembre de 2011

Hallan a mujer sin vida en Fomerrey 8

Monterrey,  México (13 diciembre 2011).- El hallazgo de una mujer sin vida provocó una movilización policiaca en la Colonia Fomerrey 8, en el poniente de la Ciudad.

De acuerdo con vecinos del lugar, el hallazgo se realizó aproximadamente a las 5:30 horas en terrenos de Agua y Drenaje, ubicados en la Privada 15 de Marzo, entre Zempoala y Compostela, en el mencionado sector.

Según las primeras investigaciones, la víctima, que no ha sido identificada, es de aproximadamente 26 años, tez blanca, cabello ondulado; ropa deportiva en color morado y tenis negros.

Trascendió que el cuerpo de la mujer cuenta con un impacto de bala en la cabeza, y cerca de éste fueron encontrados un casquillo calibre 9 milímetros y seis calibre 22.

Se presume que el cuerpo de la mujer fue acomodado boca arriba, junto a un par de piedras que aparentemente le fueron colocadas por sus atacantes.

Según habitantes del sector, el terreno es utilizado como punto de venta de droga y de reunión de algunos pandilleros.

Algunas paredes que rodean el terreno cuentan con pintas en graffiti, muebles viejos y también hay un altar, aparentemente dedicado a la Santa Muerte.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, así como personal de Servicios Periciales, además de una unidad del Servicio Médico Forense para trasladar los restos de la víctima al anfiteatro del Hospital Univer itario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario