Translate

viernes, 14 de octubre de 2011

235 Policías Federales abandonan La Laguna


Coahuila.- Concluyeron las actividades de vigilancia de más de dos centenares de la Policía Federal en La Laguna, luego de apoyar durante los últimos días el despliegue con el que se “blindó” el desarrollo del juego entre las selecciones de México y Brasil.
Un total de 235 agentes federales abandonaron este jueves por la mañana la ciudad de Torreón, luego de permanecer casi una semana en la entidad en apoyo a los operativos de vigilancia en los que participaron los tres órdenes de gobierno.
Fuentes de la Policía Federal en la ciudad de Torreón, indicaron que los uniformados serán concentrados en la ciudad de México para recibir nuevas órdenes, en tanto en la región permanecerá otro grupo pero quienes sólo patrullarán abordo de camionetas tipo pick up.
El contingente de elementos se concentró a las 10 de la mañana sobre el bulevar Revolución casi cruce con calzada Vasconcelos, donde los agentes viajaron abordo de tres camiones de turismo, 35 motocicletas de vigilancia y escoltados por lo menos de cuatro camionetas y policías fuertemente armados.
Sin embargo la Policía Federal con sede en la ciudad, reiteró que con el número de elementos consignados a la entidad, seguirán los operativos apoyados también por el Ejército Mexicano.
Otra de las unidades que dejarán de estar presente en la región lagunera, será el helicóptero, el cual fue utilizado durante la tarde y noche del pasado martes.
Pese al retiro de elementos de la Policía Federal seguirá con el desarrollo de operativos como es el caso del que se monta sobre el periférico Raúl López Sánchez, para detectar autos sin placas o robados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario