Translate

jueves, 13 de octubre de 2011

Hallan un narcolaboratorio en el poblado el Tepehuaje

Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano localizaron y destruyeron un narcolaboratorio ubicado en el poblado conocido como Tepehuaje, perteneciente al municipio de El Rosario.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el hallazgo fue durante recorridos de vigilancia realizado el pasado fin de semana en la sierra rosarense.
Precisó que personal militar jurisdiccionado a este mando territorial, al efectuar reconocimientos terrestres en el poblado antes referido, localizó oculto entre la maleza el laboratorio clandestino para la elaboración de droga sintética.

> Decomiso. En el lugar, informó la dependencia, se aseguraron 3 kilos 150 gramos de cristal, 12 kilos 900 gramos de metanfetamina sólida, 4 litros de metanfetamina líquida, 4 reactores metálicos para síntesis orgánica, diversos material para la elaboración de la droga además, una cantidad importante de sustancia química.

> Información. La Sedena afirmó que con este aseguramiento se logró evitar la producción de droga sintética, su tráfico y comercialización.
Todo lo asegurado fue puesto ante un Ministerio Público federal de la Procuraduría General de la República (PGR), para que inicie la averiguación previa y siga con las investigaciones contra quien o quienes resulten responsables.
También se dio a conocer que este es el primer narcolaboratorio localizado en el municipio de El Rosario.
Personal militar informó que no se logró detener a ninguna persona en el narcolaboratorio que fue encontrado en las inmediaciones del poblado del Tepehuaje.


-Una de la bolsa con droga.


-Elementos del Ejército Mexicano pesa una bolsa con droga que fue localizada en el interior de l narcolaboratorio hallado en el poblado el Tepehuaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario