Translate

sábado, 15 de octubre de 2011

Enfrentamiento en Sinaloa deja 5 muertos, 2 detenidos y un herido

Sinaloa.- Cinco presuntos delincuentes muertos, dos detenidos y un agente herido, fue el saldo de dos enfrentamientos entre presuntos delincuentes y policías, militares y marinos en Mazatlán.

Los enfrentamientos ocurrieron en fraccionamientos Villa Galaxia, Lomas del Mar y Campo Bello y se estima que duraron aproximadamente cuatro horas, señaló un reporte de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

Las balaceras iniciaron poco antes de las 19:00 horas de yer jueves en el fraccionamiento Villa Galaxia, después que hombres armados despojaron un vehículo y se toparon con agentes policíacos, con quienes se enfrentaron a balazos.

En esta refriega hubo dos detenidos quienes condujeron a la Policía, militares y marinos, a dos casas de seguridad en el fraccionamiento Lomas del Mar, en donde fueron recibidos a balazos y con granadas.

Durante la refriega, las autoridades cerraron la circulación en varias vialidades a fin de evitar poner en riesgo a los civiles, incluso hubo un apagón mientras estaba la balacera.

La zona fue sitiada por decenas de policías, militares y marinos y alrededor de las 22.00 horas, los militares tomaron el control de la zona y aseguraron los dos domicilios de sus presuntos atacantes.

Mientras esto ocurría, en la colonia Ferrocarrilera, otro grupo de delincuentes se enfrentaba con elementos del Ejército mexicano.

En entrevista sobre estos hechos, el alcalde de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna, declaró que el combate a los delincuentes y al crimen organizado "no se dará con claveles ni rosas sino también con balas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario