Translate

lunes, 10 de octubre de 2011

DETIENEN A SEIS CON DROGA Y ARMAS EN DURANGO

Durango.-  La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la Décima Zona Militar, informó sobre la detención de seis personas a las que se les aseguró droga y armamento.
Lo anterior como resultado reconocimientos terrestres efectuados por personal militar jurisdiccionado a este mando territorial en las inmediaciones del municipio de Nuevo Ideal.

A los detenidos se les incautaron 31 paquetes de mariguana con un peso total de 13.5 kilogramos, 73 dosis de cristal con un peso de 39 gramos; 130 gramos de goma de opio, 110 gramos de cocaína, 15 armas largas, tres armas cortas y tres granadas de fragmentación.
Además de 39 cargadores para diversas armas, mil 60 cartuchos útiles de diferentes calibres; un vehículo y diverso equipo táctico.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
A través de un comunicado, la Sedena afirmó que con este tipo de acciones se pone de manifiesto el combate de manera frontal a todo tipo de actividades relacionadas con la delincuencia organizada, narcotráfico y tráfico de armas, tanto en áreas rurales como urbanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario