Translate

sábado, 22 de octubre de 2011

Arrestan en Sonora a dos hombres con 7 mil cartuchos para armas largas


Sonora.- La Procuraduría General de la República en Sonora arrestó a Ernesto Rivera Arce y Juan Enrique Alatorre Mora, que transportaban casi 7 mil cartuchos de diversos calibres.
El reporte precisa que una denuncia ciudadana alertó a los policías que en una camioneta se transportaban los cartuchos.
Personal de la Agencia Federal de Investigaciones acudieron a laCarretera Internacional número 15 México-Nogales, tramo Estación Don-Navojoa, a la altura del kilómetro 129.
Ahí detuvieron para su inspección un pickup línea Sierra, marca GMC, modelo 2000, color blanco, procedente de Phoenix, Arizona, y con destino hacia Los Mochis, Sinaloa.
La unidad era conducida por Rivera Arce, mientras que Alatorre Mora, viajaba como copiloto.
Al revisarlo, los policías federales ministeriales localizaron en dos compartimientos prefabricados ubicados en ambos costados de la caja.
En total eran dos mil 397 cartuchos calibre 7.62 x 39 mm, Tres mil cartuchos calibre .223 y 700 cartuchos calibre 45 auto
Detenidos, cartuchos y vehículo, quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien continuará con el desarrollo de las indagatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario