Translate

viernes, 14 de octubre de 2011

Asegura Policía Federal explosivos en la México-Querétaro

Queretaro.- Más de 410 kilogramos de material para la elaboración de explosivos que eran transportados en una camioneta, fueron asegurados por la Policía Federal sobre la autopista México-Querétaro, por lo que además se detuvo a un hombre y una mujer quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.
El aseguramiento se realizó a la altura del kilómetro 149 de la citada autopista, cuando elementos de la policía detectaron una camioneta Chevrolet tipo pick up en la que viajaba una pareja con actitud sospechosa.
 
La policía federal llevó a cabo una revisión de rutina al vehículo, localizando la carga de 410 kilogramos de material para la elaboración de explosivos, procediendo a detener al conductor de la camioneta, Agustín de Caro Moreno y a su acompañante quienes presuntamente provenían del Estado de México y se dirigían a la zona Bajío.
 
De esta manera, los elementos de la Policía Federal destacamento San Juan del Río, puso a la pareja, la camioneta y la carga a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, que dio inicio a la averiguación previa correspondiente.
 
Asimismo, se conoció que por motivos de seguridad, el material para la elaboración de explosivos, fue recogido de la Procuraduría General de la República, Subsede San Juan del Río, por personal militar del 7º- Regimiento Mecanizado de la Ex hacienda de la Llave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario