Translate

jueves, 27 de octubre de 2011

Defensa de Jonás tramitará amparo contra prisión

Nuevo León.- Ante el auto de formal prisión dictado a Jonás Larrazabal, su abogado, Carlos Fernando Soto Robledo, informó que tramitarán un amparo ante la justicia federal.
Lo anterior, al descartar la apelación contra el resolutivo dictado por el Juzgado Segundo de lo Penal, al considerar responsable del delito de chantaje al hermano del alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal.
Indicó que la próxima semana promoverá el recurso legal ante juzgados de distrito del poder judicial federal adscritos a la entidad y que de ser admitido, le devolvería la libertad.
En tanto, añadió, seguirá con el análisis del expediente para presentar pruebas a favor del indiciado a finales de la próxima semana, toda vez que el término para ello vence el 15 de noviembre próximo.
El hermano del edil regiomontano es acusado de chantaje por la representación legal del casino Red, luego de presuntamente realizar cobros por 1.5 millones de pesos a cambio de levantar al negocio sellos de clausura aplicados por el municipio de Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario