Translate

martes, 18 de octubre de 2011

EJECUTAN A DOS CARRETONEROS EN JUÁREZ


Monterrey, N.L.- Un grupo de la Delincuencia Organizada sorprendió a dos carretoneros que convivían en una colonia del municipio de Juárez, Nuevo León, los cuales fueron acribillados afuera de una tienda de abarrotes.
Los hechos provocaron la movilización de los puestos de socorro, pero los paramédicos nada pudieron hacer por los recolectores de basura, pues estos murieron en forma instantánea.
Los hechos fueron reportados en los primeros minutos de hoy, en el cruce de las calles de Reforma y Plan de Ayala en el municipio citado.
Una de las víctimas fue identificado como Marcelo Garza Vallejo, de 21 años de edad; mientras que su compañero solo fue identificado como Roberto, de 17 años a quien apodaban “El Lobo”.
Testigos de los hechos indicaron que los jóvenes estaban consumiendo bebidas embriagantes, cuando repentinamente llegaron dos vehículos, donde descendieron varios hombres armados.
Presintiendo que iban sobre ellos, los carretoneros intentaron escapar, pero ahí fueron acribillados por los sicarios, quienes accionaron sus armas de alto poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario