Translate

viernes, 28 de octubre de 2011

Decomisa Sedena combustible y armas en municipios de NL

Nuevo León.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvo a siete personas y decomisó unos 103 mil litros de combustible y armas de fuego, durante diversos operativos efectuados en los municipios de Hidalgo y Linares.
La detención se dio al verificar la denuncia sobre la presencia de personas armadas en el domicilio del municipio de Hidalgo, donde elementos de la Sedena detuvieron a seis presuntos delincuentes, cuatro hombres y dos mujeres.
A los detenidos se les aseguraron cinco vehículos, de los cuales tres cuentan con reporte de robo, dos armas cortas, 60 cargadores, 382 cartuchos, 130 dosis de marihuana, seis celulares y dos mil 100 pesos.
En un segundo operativo, se logró ubicar en el tramo carretero Hualahuises-Montemorelos, una toma clandestina de combustible, deteniendo en el lugar a Miguel Ángel Garza López, de 43 años de edad. Al detenido se le decomisaron tres tractocamiones con remolque tipo cisterna, de diferentes capacidades con aproximadamente 103 mil litros de combustible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario