Translate

viernes, 21 de octubre de 2011

Atacan a policías; hieren a uno

Nuevo León.- Un convoy de patrullas de la Policía de San Nicolás se topó con hombres armados que viajaban en dos vehículos y que dispararon contra las unidades, resultando un policía herido, en San Nicolás.

La agresión contra los uniformados fue reportada alrededor de las 21:30 horas sobre la Avenida Cordillera de los Andes, entre la calle Primera Avenida y Sierra de Juárez, en la Colonia Jardines de Anáhuac.

Hasta el lugar llegaron unidades de la Policía Municipal de apoyo y una ambulancia de Emergencias San Nicolás, donde trasladaron al policía herido y que identificaron como Alfredo García López, de 27 años, quien presentaba una herida de bala en el antebrazo izquierdo.

Según las primeras versiones, la unidad A37 y A38 de la Policía de San Nicolás circulaban por Avenida Cordillera de los Andes, hacia el oriente, cuando se toparon con un auto Platina y un Jetta que circulaban en dirección contraria y de donde les dispararon en movimiento.

Según testigos, la balacera con ráfagas de fusiles AR-15 duró más de 8 minutos y algunos negocios como el de algunos taqueros y otros cercanos tuvieron que cerrar por la balacera y tratar de ponerse a salvo.

A la zona llegaron elementos de Seguridad Pública del Estado y de Servicios Periciales para levantar las evidencias.

También llegaron empleados de aseguradoras, ya que hubo daños en viviendas, negocios y vehículos del sector, pero no se precisaron cuántos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario