Translate

viernes, 28 de octubre de 2011

Matan a siete personas con armas de fuego, en Chihuahua

Chihuahua.- Siete hombres fueron asesinatos con armas de fuego en varios hechos registrados en los municipios rurales de Meoqui y Rosales, al sur del estado de Chihuahua, informó este viernes la Fiscalía General de la entidad.
Los dos primeros hombres ejecutados fueron emboscados por un comando armado en la calle Independencia, en la colonia Tierra y Libertad, del municipio de Meoqui, identificados como Miguel Ángel Plascencia García y Marcos Medina Rodríguez.
Minutos después, cerca de las 12:50 horas del jueves, en la calle Independencia de la misma ciudad, otros dos hombres fueron masacrados a tiros, cuando se encontraban en el interior de un domicilio.
Por la tarde del jueves, a las 18:20 horas, la Dirección de Seguridad Pública de Meoqui atendío un llamado que reportaba que dos cuerpos estaban tirados en un camino de terracería que conduce del puente "De la muerte" hacia Congregación Ortiz.
Los cuerpos presentaban diversas heridas de proyectil de arma de fuego y no fueron identificados.
Posteriormente, en el municipio de Rosales, cerca de las 19:00 horas, fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado, en una brecha que conduce al Salón de Actos, identificado como Ángel Carnero Ruvalcaba, de 34 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario