Translate

martes, 11 de octubre de 2011

Capturan a 4 con 84 kilos de mariguana

Nuevo León.- Policías especiales de San Pedro capturaron a siete presuntos narcodistribuidores cuando, a la vista de todos los vecinos, maniobraban con 84 kilos de mariguana que estaban en diez paquetes que eran bajados de un vehículo e introducidos a un domicilio.

Los detenidos fueron identificados como Santos Romo Martínez, "El Zorro", de 33 años, y su hermano Ramón Romo Martínez, "El Monky", de 37.

También se detuvo a Lorenzo Gutiérrez Sánchez, "El Lencho", de 42 años, y Jesús Guadalupe Bustos Robledo, "El Chuy", de 41, este último originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Fuentes policiacas precisaron que la detención de los presuntos narcos se inició con una denuncia anónima que alertó a los uniformados de las maniobras que los detenidos realizaban con los paquetes de droga.

Todos fueron capturados alrededor de las 22:00 horas del domingo afuera de una casa de la calle Antimonio, en la Colonia San Pedro 400.

Se informó que los cuatro detenidos fueron sorprendidos por los policías cuando entraban y salían del domicilio con los paquetes de droga, los cuales eran bajados de un vehículo para introducirlos a la casa.

En total se contabilizaron 10 paquetes de droga, que estaban sellados con cinta canela y marcados con números en tinta negra, los que fueron asegurados por los uniformados y que al ser pesados arrojaron un total de 84 kilos del enervante.

También se les aseguraron dos teléfonos celulares y dos básculas digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario