Translate

miércoles, 19 de octubre de 2011

Encuentran degollada a una mujer

Mazatlán, Sinaloa.- Una mujer fue encontrada degollada hoy por la madrugada en la colonia Hogar del Pescador.
El reporte fue a las 00:26 horas en el lugar antes señalado.
La fémina que fue hallada asesinada no fue identificada, solamente se dio a conocer que esta vestía un pantalón de mezclilla azul, una blusa negra y un cinto rojo, la cual no traía calzado, solamente unos calcetines blancos.
También se dijo que la persona muerta era de tez morena, cabello negro y de 1.50 metros de altura.
Los agentes municipales mencionaron que la mujer que fue encontrada sin vida al parecer tenía un mensaje.
> Hechos. En el lugar de los hechos se dio a conocer que C-4 recibió un reporte de que entre la calle Pescadores de Mazatlán y Crestón de Mazatlán, en la colonia Hogar del Pescador, estaba tirada una persona, de inmediato se trasladaron varias unidades al lugar y al llegar encontraron el cuerpo de una mujer tirada bocabajo ensangrentada y sin vida.
Los municipales señalaron que la mujer a simple vista se le podía observar que estaba amarrada de los pies con un cinturón de seguridad de un automóvil y que en la mano izquierda tenía un mecate.
Al lugar llegó un agente del Ministerio Público, quien dio fe del deceso y ordenó que el cuerpo fuera levantado por el personal de la funeraria de guardia, para trasladarla a sus instalaciones, en espera de que algún familiar acuda a reclamar el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario