Translate

viernes, 28 de octubre de 2011

Diversos enfrentamientos en Michoacán dejan 18 muertos, entre ellos, dos federales

Michoacán.- Tras varios enfrentamientos entre autoridades y grupos armados, hasta el memento han dejado un saldo de 18 personas muertas, entre ellos 2 policías federales y 16 presuntos sicarios, durante la mañana de este viernes en Michoacán.

El primer zafarrancho se registró en Santa Ana Chapitiro, donde elementos militares abatieron a diez presuntos criminales.

Así mismo, fueron incautadas en el lugar armas de grueso calibre, aparatos de comunicación, vehículos e indumentaria de camuflaje militar.

El segundo encontronazo ocurrió en La Piedad, entre policías federales y civiles armados, donde dos uniformados y dos presuntos sicarios perdieron la vida.

El tercer enfrentamiento se registró en Nocupétaro, donde cuatro presuntos delincuentes perdieron la vida, luego de registrarse un enfrentamiento entre un grupo delictivo y elementos del Ejército Mexicano.

Cabe señalar que la seguridad y la presencia de las fuerzas federales han sido intensificadas en los lugares donde se han registrado los enfrentamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario