Translate

lunes, 31 de octubre de 2011

Plagian a hijo de ex alcalde de Cuitláhuac, Veracruz

Veracruz.- Un grupo indeterminado de sujetos, secuestro esta mañana al hijo del ex alcalde del municipio de Cuitláhuac, ubicado en la región centro de la entidad Veracruzana , ocasionando en su huida la muerte de una joven, informaron fuentes policiacas.
De acuerdo con los primeros reportes, Luis Fernando Lara Cárdenas, hijo del ex edil de extracción priista, Miguel Lara Negrete, fue sacado por sujetos armados de su negocio denominado “La Michoacana” alrededor de medio día en la zona centro de ese municipio.
Se dio a conocer que durante la huída, los presuntos delincuentes arrollaron a Jessica Arellano, sobrina del actual presidente municipal, Ambrosio Borbonio Anne, quien murió en un hospital minutos después debido a la gravedad de sus lesiones.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que ya se están realizando las investigaciones correspondientes, para dar con el paradero de los plagiarios y poner en libertad a Lara Cárdenas.
En zonas aledañas al municipio de Cuitláhuac se ha implementado un operativo por parte de elementos de las fuerzas armadas y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para ubicar a los agresores  

No hay comentarios:

Publicar un comentario