Translate

martes, 11 de octubre de 2011

Desmienten rumor sobre balaceras

Chihuahua.- Versiones periodísticas durante esta tarde indicaron que el convoy de seguridad del Gobernador César Duarte se tuvo que resguardar en un centro comercial debido a que escucharon detonaciones.

Sin embargo, el Gobierno del Estado desmintió la versión y precisó que Duarte se dirigía al Primer Informe de Gobierno del Alcalde Héctor Murguía, con quien viajaba, pero debido a que iban con buen tiempo decidieron detenerse en un restaurante a tomar un café.

"En ningún momento hubo balaceras, nada interrumpió el trayecto", dijo Jesús Meza, portavoz en la Zona Norte del Gobierno del Estado.

Indicó que tanto Duarte como Murguía salieron juntos del informe del Rector de la UACJ, Javier Sánchez Carlos, celebrado en el Centro Cultural Paso del Norte y se dirigían al Gimnasio del Cobach, en la calle Pedro Meneses Hoyos, cuando por ir con unos 45 minutos de antelación hicieron una parada en un restaurante de una plaza comercial de las avenidas Tecnológico y Pedro Rosales de León.

Explicó que el propósito era tomarse un café, pero que ya estando en la banqueta del inmueble, optaron por irse de una vez al lugar del informe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario