Translate

jueves, 27 de octubre de 2011

Acribillan a dos hombres en el Centro de Los Mochis

Sinaloa.- Sujetos armados que viajaban al menos en dos unidades acribillaron a balazos a dos hombres, hasta el momento desconocidos, enfrente del Mercado Independencia, en pleno Centro de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:15 horas por la avenida Independencia, entre Zapata y Degollado, a las afueras de una tienda de sombreros.

De acuerdo a los primeros informes, una de las víctimas quedó tirada en la calle y otra al interior de un negocio, ambos con múltiples impactos de bala.

Trascendió que los gatilleros viajaban en dos camionetas y ubicaron a los ahora occisos, a quienes acribillaron con rifles de alto poder.

En el lugar quedaron decenas de casquillos percutidos de rifles AR-15 y AK-47.

Se estableció que al menos tres negocios resultaron baleados y una persona que estaba en las cercanías resultó herida con las ráfagas cuando estaba en una bolería y requirió ser trasladado a una clínica local.

Por el momento los rumores en el sitio de la ejecución son muchos; incluso, se habla de que la víctima pudiera tratarse de un comandante de la Ministerial, pero los datos no están confirmados.

Según testigos, los gatilleros viajaban en dos camionetas, una Durango de color rojo y una Xtrail negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario