Translate

martes, 4 de octubre de 2011

Decomisan 609 kilos de mariguana en Tamaulipas

Tamaulipas.- Elementos del Ejército mexicano aseguraron 609 kilos de mariguana que estaban ocultos en el interior de un vehículo, en el poblado de Rancherías, del municipio de Camargo, Tamaulipas.
La delegación en Tamaulipas de la Procuraduría General de la República (PGR) informó que de acuerdo a la averiguación previa se desprende que elementos militares realizaban reconocimientos aéreos y terrestres en el poblado Rancherías, del municipio de Camargo.
Indica que gracias al uso de un helicóptero BELL 212 de la Fuerza Aérea Mexicana, personal de la milicia localizó una camioneta, color negra escondida entre los árboles en el poblado Rancherías.
Refiere que al bajar la aeronave para que el personal castrense realizara una revisión a la camioneta Ford, Línea 250, color negra, modelo 1997, con placas AS3-3190, del estado de Texas, detectaron en su interior 60 paquetes confeccionados con plástico transparente.
Indica que el peso total de los 60 paquetes fue de 609 kilos de marihuana, por lo que junto con el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones por el delito contra la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario