Translate

jueves, 27 de octubre de 2011

Encuentran a ejecutado en Tanhuato, Michoacán

Michoacán.- De 13 balazos que recibió en diversas partes de su cuerpo, fue ejecutado un individuo cuyo cuerpo fue tirado debajo de un puente de la autopista de Occidente, en las inmediaciones del municipio de Tanhuato.

La víctima no ha sido identificada oficialmente, y sólo se supo en fuentes policiales que se trata de una persona de aproximadamente 1.65 metros de estatura, complexión robusta, tez moreno claro, pelo corto rapado, con bigote.

Vestía pantalón azul de mezclilla, sudadera a cuadros gris y negro, short amarillo, bóxer negro, camisa de tirantes color blanco, playera negra, cinto blanco y botas tipo militar.

El ahora occiso presentaba trece heridas de proyectil de arma de fuego, tres a la altura de la tetilla izquierda, uno en el cuello, en parietal izquierdo con salida en la boca, dos en el pómulo izquierdo, dos en el hombro derecho, uno en la parte baja de la axila derecha y dos más en la espalda.

El finado presenta diferentes tatuajes, en el abdomen uno que dice "Jalisco", en el lado izquierdo de la cintura otro de una pistola tipo revólver, en el antebrazo izquierdo una calavera y una antorcha, uno más en la tetilla derecha que señala Marica y en el lado contrario "Madre que me cuide a luz".

Las primeras investigaciones de la policía revelan que este sujeto pudo haber sido asesinado en otro punto y sólo lo fueron a tirar debajo del puente, cerca de un camino que conduce al predio El Remondeño, de la comunidad La Estación Negrete, sin que se conozcan las causas de la ejecución así como la identidad de los hechores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario