Translate

sábado, 15 de octubre de 2011

Suman cinco ejecutados en Acapulco

Guerrero.- Cinco personas ejecutadas, fueron encontradas hoy en dos sitios distintos de este destino turístico, informaron autoridades de Seguridad federal.

Los reportes policiacos indican que a las 14:16 horas, vecinos de la Colonia Palma Sola reportaron disparos cerca de la Calle Constitución, esquina con Calle Hidalgo por lo que corporaciones de seguridad acudieron a la zona.

"En el interior de un local de hojalatería y pinturas para automóviles sin razón social, se encontraban cuatro personas del sexo masculino privados de la vida por varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo", señala el reporte policiaco.

Las personas fueron identificadas como Felipe de 17 años de edad, José Manuel Zapoteco Calleja de 45 años, Manuel López Agatón, de 35 años y José Manuel Rodríguez Mortero de 33 años; una persona más resultó ilesa quien dijo que un comando les disparó desde dos vehículos.

"Esto les va a pasar a todos los putos taxistas que andan de chivas y están trabajando para el Edén, Melón y Víctor Aguirre Atte el Chapo Guzmán".

"Esto va para todos los que viven en el barrio Chino Zapotillo y Piedra del Chivo que trabajando y son chivas del Edén el Melón y Víctor Aguirre ya les callo (sic) la verga", decía dos cartulinas verdes que les fueron dejadas a los hombres.

En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos de calibre .223 y 9 milímetros.

En tanto, a las 11:00 horas, fue reportada la presencia de una persona muerta dentro del Hotel Cadu ubicado sobre la Avenida Adolfo López Mateos número 24 del Fraccionamiento Las Playas.

"En la habitación 202 del hotel antes citado, se encontraba sin vida una persona del sexo masculino, amarrado con las manos hacia atrás con un mecahilo color blanco y tapado del rostro una bolsa de plástico tranparente.

"Cabe mencionar que el occiso no tenía manchas de sangre por lo que se deduce que la causa de la muerte fue por asfixia", señala el reporte policiaco.

Según la gerencia del hotel, el huésped se registró con el nombre de Alejandro Muñoz García, de 40 años de edad, originario del Toluca, Estado de México. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario